Software para un fácil despliegue & gestión de las infraestructuras de telecom

Un punto único de referencia para acceder a toda la información de sus sitios.

Cree fácilmente tareas, procesos, informes y documentos con unos clics.

logo-clickoniste-v2-itd
differentes-interfaces-clickonsite
Presentation-blue
Impulse la productividad

Sus equipos culminarán sus proyectos en un tiempo récord, mediante la aplicación de procesos automatizados, con responsabilidades y tareas claramente definidas.
Así, detectará y resolverá cualquier contratiempo con facilidad.

gestion-de-site-icone-blue
Incremente la visibilidad y el control
¿Sabe cuántos sitios gestiona y su estado de funcionamiento? Gracias a ClickOnSite, toda su información actualizada estará disponible en una plataforma única y será visible en tiempo real.
reduction-couts-icone-blue
Reduzca costos tras errores
Pérdidas financieras debidas a información inexacta o incompleta, o a un control insuficiente, pueden ser significativas, cuando se gestionan miles de sitios repartidos en una gran extensión territorial. Controle sus costos con ClickOnSite.

Configure ClickOnSite según sus necesidades

ClickOnSite es una aplicación independiente que puede configurarse según sus necesidades actuales o futuras:

Gestión
de sitios

Gestión
de proyectos

Operación y mantenimiento
Gestión de activos
Gestión de piezas de recambio
Informando
Y también: gestión de arrendamientos, gestión de la cadena de suministro, integración con IFRS16, DAS y células pequeñas, recarga de combustible, 5G, fibra, facturación, …
clickonsite-tablette

Mayor colaboración

ClickOnSite ayuda a aumentar la colaboración entre la organización y facilita el flujo de comunicación. Además, permite que los procesos cuenten con la aprobación de uno o varios miembros para asegurarse de que la información y las tareas críticas se registren y completen correctamente.

Encuentre su información fácilmente

Con algunos clics, ClickOnSite le permite acceder a todos los documentos y a toda la información relacionada con cualquier candidato de co-ubicación y emplazamiento.

Disfrute de une interface fácil de usar

Más allá de la claridad de ClickOnSite, los usuarios disfrutan la realización de determinadas tareas en poco tiempo y de conocer las funciones de la aplicación por simple observación. Este es el resultado de nuestro programa de optimización que no sólo mejora la navegación y el diseño, sino que también limita el número de clics para acceder a la información, y se centra en la calidad de la redacción para evitar interpretaciones erróneas y pensamientos excesivos. Además, como la mayoría de los productos de su generación, ClickOnSite dispone de un entorno multilingüe que es compatible con varios idiomas que utilizan la escritura del latín. Actualmente está disponible en inglés, francés y español.

Tecnología de vanguadia

ClickOnSite utiliza las mejores tecnologías disponibles actualmente. Para el front-end, hemos elegido HTML5, Angular y Booststarp con el fin de aprovechar las capacidades de los navegadores modernos en PC, tabletas y teléfonos móviles. En cuanto al back-end, Java 8, Spring, PostgreSQL/JSON o las APIs RESTful nos proporcionan una base tecnológica rica, flexible y sólida, asegurando así la sostenibilidad e interoperabilidad de nuestros desarrollos.

CASOS DE USO MÁS RECIENTES

SOLICITUDES DE ACCESO AL SITIO

Nuestros expertos en telecomunicaciones y BPM han ideado una solución que permite a los equipos de OnTower/Cellnex (Francia) autorizar automáticamente el acceso a los sitios en casi el 50% de los casos, si se cumplen los criterios exigidos sin la participación del personal).

AUTOINSPECCIÓN

En varios países, nos enfrentamos a la dificultad de asegurarnos de que las barras de cimentación correspondan a los cálculos y cumplan con las especificaciones de la torre. Para evitar esto, hemos creado para Orange Mali un formulario de autoinspección en la aplicación móvil ClickOnSite.

MINI AUDITORÍA

El “síndrome del cuco” es un gran problema para las TowerCos en ciertos países. Para evitar tomar medidas demasiado drásticas, propusimos que Panasia, en Myanmar, lleve a cabo mini auditorías con regularidad para disponer de conjuntos de datos fiables y precisos para su facturación posterior.

Nuestras soluciones abordan los retos a los que se enfrentan los operadores de telecomunicaciones y las empresas de torres, mejorando su eficacia y limitando sus riesgos.

%

de nuestros usuarios recomiendan ClickOnSite
Operamos en todo el mundo. Podemos ayudarle, esté donde esté. Analizaremos cuidadosamente sus necesidades y haremos todo lo posible para satisfacer sus requisitos.
¿Necesita más información?
references-clients-itd-clickonsite

© Copyright 2021 IT-Development SAS